Claves

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

Recientemente, se ejecutaron cambios en el sistema para eliminar los “Me gusta”, pero hay más esfuerzos en el área, y tiene que ver con el reconocimiento de patrones y alertas a los administradores de las páginas afectadas.

Facebook indicó en un comunicado que quiere ser digno de confianza en las conexiones de la gente, y que ha “ayudado a detener muchas de las principales fuentes que promueven la falsa actividad en Facebook procedentes de granjas de clics, cuentas falsas, y malware”.

Cuando se determina que existe una actividad sospechosa en un cuenta, que investiga con el fin de ver si los “likes” son falsos, dice la organización.

En el proceso, la empresa notifica a los administradores de páginas cuando se bloquea o elimina “likes” fraudulentos de esas páginas con el fin de “ayudar a aprender cómo reunir fans auténticos”.

La compañía pidió a la comunidad no comprar falsos likes porque causan más daño a una página.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

Facebook alcanzaría 36.29 mil millones de dólares de ingresos en 2017

Los ingresos de Facebook serían 36.29 mil millones de dólares para este año. En el primer trimestre del 2017, la red social reveló que el monto llegó a 8.03 mil millones de dólares, hasta fines de marzo. La cifra se elevó con respecto al año pasado (5.38 mil millones de dólares).

07-05-17

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

COMENTARIOS