Noticias

Reportero que cubre accidente es atacado por abejas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Los periodistas de KIRO 7 que cubrían el accidente provocado por un camión volcado que llevaba abejas por la vía rápida Interestatal 5, en Estados Unidos, sufrieron picaduras de abejas, incluso durante la transmisión en vivo.

El reportero Jeff Dubois tuvo que cubrirse los brazos durante su cobertura, pero aún así las abejas lo atacaron mientras reportaba el incidente.

Slate informó que la unidad cargaba con 5 mil abejas en varias cajas que no fueron correctamente cerradas. Durante la emisión, el canal contó que su personal resultó afectado, pero ninguno tuvo que ser hospitalizado. En tanto, el chofer del camión está ileso.

Los periodistas del canal contaron su experiencia en Twitter:

Mira el video:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Gabo le enseñó del periodismo a Jon Lee Anderson

Jaime Abello, director de la Fundación Gabriel García Márquez para el Periodismo Iberomaricano (FNPI), diirigió un encuentro donde se analizó el papel de Gabo como periodista

21-04-14

Canal Bloomberg Filipinas será presentado en junio

Bloomberg lanzará un canal en la televisión filipina desde junio. Será una cadena de noticias durante las 24 horas a la que se suma el grupo PLDT con Cignal TV.

29-03-15

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS