Noticias

Reportero que cubre accidente es atacado por abejas en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Los periodistas de KIRO 7 que cubrían el accidente provocado por un camión volcado que llevaba abejas por la vía rápida Interestatal 5, en Estados Unidos, sufrieron picaduras de abejas, incluso durante la transmisión en vivo.

El reportero Jeff Dubois tuvo que cubrirse los brazos durante su cobertura, pero aún así las abejas lo atacaron mientras reportaba el incidente.

Slate informó que la unidad cargaba con 5 mil abejas en varias cajas que no fueron correctamente cerradas. Durante la emisión, el canal contó que su personal resultó afectado, pero ninguno tuvo que ser hospitalizado. En tanto, el chofer del camión está ileso.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Three, el canal para millennials, será 100% online

El canal para jóvenes menores de 25 años, BBC Three, dejará el formato tradicional. BBC Trust informó que los programas de formato largo del canal se emitirán en la BBC One y Two.

29-11-15

Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

01-11-16

Hoy es el Día Mundial de la Televisión

Nadie se puede imaginar un mundo sin televisión, sin imágenes en movimiento. Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión, en conmemoración del Primer Foro Mundial de la Televisión en las Naciones Unidas en 1996.

21-11-11

COMENTARIOS