Noticias

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

En un post en el blog oficial, la red de microblogging informa que los usuarios pueden ver los tuits, interactuar y revisar los temas populares. Por ello, quieren que los nuevos miembros estén al tanto de lo que pasa en la plataforma antes de que creen su cuenta,

Así luce el nuevo Twitter.com, que muestra los temas más interesantes como Animales lindos, Política o Artistas. También se podrá revisar la línea de tiempo con los mensajes más destacados de cada categoría.

Toda la información se mostrará en tiempo real y la página de inicio estará disponible en Estados Unidos de forma preliminar, y luego se extenderá.

Asimismo, se indica que la red social está preparando “muchas mejoras” para que la página de inicio sea informativa, relevante y entretenida para todos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

Todo lo que debes saber antes de compartir videos en redes sociales

¿Quieres compartir videos en redes sociales? Esta infografía presenta todos los datos que necesitas para publicarlos en diversas redes sociales.

06-08-15

Mide sentimientos, viralidad e impacto de tu marca en Twitter

Una nueva herramienta de búsqueda para analizar la presencia de nuestra marca, empresa u organización en Twitter acaba de darse a conocer. Se trata de ReSearch.ly que ofrece 7 sesiones de prueba. Posteriormente, se puede optar por el servicio de pago: 99 dólares mensuales. Estuvimos evaluando ayer a @cdperiodismo y los resultados -además de alentadores (gracias […]

03-12-10

COMENTARIOS