Noticias

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

En un post en el blog oficial, la red de microblogging informa que los usuarios pueden ver los tuits, interactuar y revisar los temas populares. Por ello, quieren que los nuevos miembros estén al tanto de lo que pasa en la plataforma antes de que creen su cuenta,

Así luce el nuevo Twitter.com, que muestra los temas más interesantes como Animales lindos, Política o Artistas. También se podrá revisar la línea de tiempo con los mensajes más destacados de cada categoría.

Toda la información se mostrará en tiempo real y la página de inicio estará disponible en Estados Unidos de forma preliminar, y luego se extenderá.

Asimismo, se indica que la red social está preparando “muchas mejoras” para que la página de inicio sea informativa, relevante y entretenida para todos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a ciudadano de Emiratos Árabes por emitir juicios en Twitter

Reuters informa que fue detenido en su casa la mañana del martes por criticar la decisión del gobierno de deportar a ciudadanos sirios que habían organizado una manifestación pacífica.

07-03-12

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

03-05-15

COMENTARIOS