Herramientas

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

Con Editafácil podrás subir un documento -que puede ser Word, PDF, Power Point u otro- y convertirlo en un file para móviles y tabletas (iPad).

Para empezar, ingresa a la pestaña Conversión Digital y luego clic en Examinar para hallar el documento en tu computadora. El file no puede pesar más de 10 megabytes. Luego aparecerá una ventana con el archivo cargado:

editafacil

 

Podrás cambiar el nombre en “Renombrar”. Después haz clic en “Convertir documento”. Solo debes crear una cuenta para que ese archivo puede adaptar al formato digital. Y listo. Solo la primera conversión es gratuita.

Asimismo, esta herramienta te permitirá crear plantillas para publicaciones digitales e incluso podrás publicar ebooks.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Revista Rolling Stone venderá su archivo de noticias en una app

La popular revista Rolling Stone lanzará mañana una aplicación que permite acceder a su archivo de noticias. La alianza con Google Play permitirá monetizar estos contenidos.

29-01-15

COMENTARIOS