Herramientas

Editafácil, una plataforma para crear publicaciones digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Editafácil te permite crear una publicación digital que puede ser visualizada en diversas plataformas. Este servicio ofrece plantillas para revistas digitales, proyectos, ebooks, etc. El costo de las publicaciones es el mismo para todos los países. Se hace la conversión a la moneda de cada país, teniendo en cuenta la fluctuación de la moneda. Además, los usuarios pueden elegir el país y comprar en la moneda que quieran.

Además, hay templates gratuitos que pueden ser usados por los usuarios siempre y cuando mantengan la marca de agua de Editafácil.

¿Cómo funciona? Primero se debe elegir una de las plantillasPara tu primera publicación digital en Editafácil podrás elegir cualquier plantilla y publicarla gratis obteniendo la versión digital del formato pasapáginas. Si quieres tener todos los formatos en tu primera publicación, sólo te costará el 50% del precio habitual.

El resultado podrá ser visto en formato web, PDF, redes sociales, teléfonos móviles, tabletas o impresión gráfica en papel.

Además, en Editafácil.es cuentas con un servicio de gestión de ventas, suscripciones, posicionamiento en buscadores, analítica, acceso a bancos de imágenes profesionales, distribución digital y en redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows prueba una tienda de ebooks para Windows10

Microsoft anunció que está probando una tienda de ebooks para Windows 10. Ahí la comunidad podrá comprar y descargar libros para leer desde el navegador (Edge).

20-01-17

EE.UU: Los ebooks no desplazarán a los libros físicos

Los libros digitales no volverán obsoletos a los libros de papel. Esta es la conclusión de un último informe del Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, para EE.UU.

17-01-14

Los libros electrónicos financian el periodismo de largo aliento

No todos los periódicos están satisfechos con los ingresos derivados de sus ebooks. El diario de Canadá, Toronto Star —que ha publicado más de 20 libros de moda, de artículos de investigación e informes especiales— es uno de ellos.

12-04-13

COMENTARIOS