Claves

Mira más de 100 películas independientes argentinas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

En Cinemargentino, una videoteca online de cine argentino popular, se busca promover y facilitar el acceso al cine independiente nacional. Es por eso que presentó un especial con material del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), el cual nació en 1999.

Año tras año se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, y es un agente clave en la promoción del cine independiente en ese país con filmes innovadores, arriesgados y comprometidos.

En la web que citamos, se indica que el especial solo iba a estar disponible del 1 al 15 de abril con más de un centenar de películas de ediciones anteriores, pero el contenido sigue en línea y debes aprovecharlo.

Entrena tu ojo audiovisual con esta selección.

Foto: Festivales de Buenos Aires

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 recomendaciones de Twitter a gestores de redes sociales de películas

Los usuarios de Twitter utilizan la plataforma para informarse sobre las recientes películas en cartelera.

27-07-14

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

US$112 millones recibió Kickstarter para financiar proyectos

Kickstarter, plataforma popular de crowdfunding (financiamiento colectivo), publicó nuevas cifras que demuestran su éxito fue durante los tres primeros meses de este año.

04-04-14

COMENTARIOS