Herramientas

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Gravit  es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

Su código está disponible en Github.com y es posible descargar una versión para Windows, Linux y Mac, aunque funciona muy bien en el navegador. Incluye una práctica extensión de Chrome.

La página principal del proyecto es Gravit.io y recibe constantes actualizaciones sobre las funciones de la plataforma, ideal para los periodistas y diseñadores.

Gravit está desarrollando una capacidad para sincronizar los proyectos con un servidor para que los diseños estén disponibles en todas partes. También se quiere facilitar la colaboración entre equipos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos.

21-12-16

Google empieza a cifrar sus búsquedas

Google quiere frenar el filtrado de datos de su comunidad y competir con empresas de almacenamiento en la nube como Dropbox en su último anuncio.

16-03-14

COMENTARIOS