Herramientas

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Gravit  es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

Su código está disponible en Github.com y es posible descargar una versión para Windows, Linux y Mac, aunque funciona muy bien en el navegador. Incluye una práctica extensión de Chrome.

La página principal del proyecto es Gravit.io y recibe constantes actualizaciones sobre las funciones de la plataforma, ideal para los periodistas y diseñadores.

Gravit está desarrollando una capacidad para sincronizar los proyectos con un servidor para que los diseños estén disponibles en todas partes. También se quiere facilitar la colaboración entre equipos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr 3.0 para iOS 10 tiene detección de rostros y nuevas herramientas de edición

Polarr sigue obteniendo popularidad entre los editores de fotografías para los móviles. Y su última versión para iOS, la 3.0, presenta más herramientas poderosas, como la detección de rostros y más funciones de edición de instantáneas.

17-09-16

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

COMENTARIOS