Herramientas

Prueba esta alternativa a “Photoshop” para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Gravit  es un proyecto que sorprende con las numerosas herramientas que ofrece en la web, de manera similar a como lo hace el famoso programa de Adobe.

Su código está disponible en Github.com y es posible descargar una versión para Windows, Linux y Mac, aunque funciona muy bien en el navegador. Incluye una práctica extensión de Chrome.

La página principal del proyecto es Gravit.io y recibe constantes actualizaciones sobre las funciones de la plataforma, ideal para los periodistas y diseñadores.

Gravit está desarrollando una capacidad para sincronizar los proyectos con un servidor para que los diseños estén disponibles en todas partes. También se quiere facilitar la colaboración entre equipos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

COMENTARIOS