Claves

Tres fórmulas para cautivar a la audiencia en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de abril del 2015

Durante los dos días del 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin, los panelistas especializados en audiencias y redes sociales recomendaron crear contenido diferenciado para cada red social. Sí, más trabajo creativo, más manos, más recursos. La recompensa: una audiencia cautiva.

THE VERGE

Helen Havlak de The Verge señaló que la audiencia no llega necesariamente por la página de inicio, por lo que las redes sociales se han convertido en plataformas necesarias como puerta de ingreso al sitio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hallan a cuatro periodistas de NYT en Libia

Poco después de conocer que un periodista brasileño -que ya fue liberado- y uno británico fueran retenidos en Libia, el diario The New York Times informó hoy que no tienen contacto desde la mañana de ayer con cuatro de sus enviados especiales. Se trata de Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo […]

16-03-11

Carlos Slim es el mayor accionista del New York Times

El magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim se convirtió el miércoles en el principal accionista del diario estadounidense The New York Times, tras adquirir 15,9 millones de acciones del medio de comunicación a cerca de la mitad de su precio en el mercado, dijo el periódico en un comunicado.

14-01-15

Periodista del NYT sobre terremoto en Nepal: En 40 segundos todo cambió

La periodista Donatella Lorch viajó hace dos años a Nepal para cumplir con su labor periodística para el diario The New York Times. Toda su familia la acompañó, incluso su hijo Lucas de 10 años.

26-04-15

COMENTARIOS