Noticias

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Yahoo! lanzó en marzo pasado sus tarjetas de contacto para que los usuarios puedan mostrar información personal en los emails que envían desde su plataforma. Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

Estas tarjetas muestran, por ejemplo, teléfonos de contacto y otros datos que son obtenidos de forma automática de correos electrónicos pasados.

Para ver las cards solo pasa el mouse sobre el nombre de cualquier contacto en Yahoo! Mail:

También es posible que la foto de LinkedIn, por ejemplo, aparezca por defecto en tu tarjeta de contacto. Normalmente esa imagen suele ser formal porque es una red social para profesionales.

De la misma manera, se incluirán los enlaces a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. En el caso de la red de microblogging, se podrán ver algunos tuits:

Para modificar tus datos, ingresa a Configuración:

Vía Yahoo! Mail Blog en Tumblr

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

¿Usar Twitter es una pérdida de tiempo?

¿Consideras que Twitter es una pérdida de tiempo? Esta infografía revela que el 25% de los usuarios no tienen seguidores, lo que mostraría un bajo interés en la red social. Además, más del 40% de twitteros no publica mensajes y la misma cantidad solo envía fragmentos de conversaciones.

05-06-11

Lo que su negocio está haciendo mal y bien en Twitter

Algunas empresas se manejan bien en Facebook pero tienen problemas con Twitter. La web All Twitter comparte estas ideas para identificar qué tan bien lo está haciendo su negocio en Twitter. -Tiene una cuenta de Twitter pero no la ha tocado en meses. Esto es peor que no tener cuenta de Twitter. Se te hace […]

14-02-11

COMENTARIOS