Noticias

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de abril del 2015

Yahoo! lanzó en marzo pasado sus tarjetas de contacto para que los usuarios puedan mostrar información personal en los emails que envían desde su plataforma. Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

Estas tarjetas muestran, por ejemplo, teléfonos de contacto y otros datos que son obtenidos de forma automática de correos electrónicos pasados.

Para ver las cards solo pasa el mouse sobre el nombre de cualquier contacto en Yahoo! Mail:

También es posible que la foto de LinkedIn, por ejemplo, aparezca por defecto en tu tarjeta de contacto. Normalmente esa imagen suele ser formal porque es una red social para profesionales.

De la misma manera, se incluirán los enlaces a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. En el caso de la red de microblogging, se podrán ver algunos tuits:

Para modificar tus datos, ingresa a Configuración:

Vía Yahoo! Mail Blog en Tumblr

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

3 consejos para elegir tu foto de perfil en LinkedIn

Tu presencia profesional en la red LinkedIn debe ser construida cuidando todos los detalles empezando por tu foto de perfil.

01-07-12

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS