Claves

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de abril del 2015

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

Beyond the Rack, eBay, FanSided, y Product Hun también se sumarán a esta lista. ¿Cómo funciona? Los usuarios interesados en esperar alertas sobre algún contenido (como noticias de último minuto) deberán suscribirse a las notificaciones push.

Este GIF muestra cómo se realiza la suscripción y un ejemplo del push:

De otro lado, páginas como Medium o Flipboard permitirá que coloques accesos directos en el escritorio de tu móvil:

Los desarrolladores tendrán una gran oportunidad de mejorar el perfomance de sus webs. Además, estas opciones continuarán siendo desarrolladas, según Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de Talking Point Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en el Timeline.

22-05-12

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

10-07-11

El resumen del año 2011 de Facebook

Facebook se suma a los resúmenes del año y recapituló los momentos más importantes de 2011. “No podemos esperar a ver lo que podemos construir juntos en 2012”, señaló en su blog oficial.

30-12-11

COMENTARIOS