Claves

The Washington Post “juega” con sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Abril del 2015

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtags a su app para Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos e información.

¿Cómo los medios lo pueden aprovechar? The Washington Post tiene una interesante iniciativa: quizzes. Los usuarios son retados para juegos desde la plataforma de mensajería instantánea.

Los suscriptores al diario solo deben elegir un tema de su preferencia. Por ejemplo, el periódico indica que hay dos opciones y luego suelta la pregunta.

El juego intenta captar audiencias más jóvenes, por eso, se sugiere temas deportivos como el baseball o la serie televisiva Juego de Tronos.

Actualmente, la app tiene en Google Play entre 50 millones y 100 millones de descargas.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las 10 aplicaciones que degradan el rendimiento de tu equipo

¿Tu smartphone está lento? ¿Cada vez más tienes menos espacio libre? Algunas aplicaciones del sistema operativo Android están degradando el rendimiento de tu dispositivo móvil.

02-01-16

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Condé Nast ya tiene más de 50 millones de visitantes mensuales desde el móvil

Condé Nast tiene más del 50% de su audiencia proveniente de dispositivos móviles. Un reciente análisis de comScore revela que hay 76.7 millones de usuarios adultos que ingresan mensualmente a los medios de la empresa mediática.

15-04-15

COMENTARIOS