Claves

Apple quiere detener el cambio climático

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

“No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo”, es el razonamiento que tiene la empresa de la manzana para encontrar prácticas más sostenibles con el medio ambiente en lo que respecta al uso de la energía y los materiales.

“Hemos hecho un progreso real en la reducción del impacto de las cosas que controlamos directamente, nuestras oficinas, tiendas minoristas, y los productos”, indica la compañía, y  agrega que aún hay mucho que hacer.

Todas las operaciones estadounidenses de Apple son ahora alimentados con energías renovables, y el 87% de sus operaciones globales ahora son renovables.

El otro punto del informe de Apple se informa sobre la reducción del uso nocivo del papel. 

“Para Apple, este es el comienzo de un esfuerzo en todo el mundo, uno que representa un nuevo enfoque, ya que vuelve a evaluar su impacto en la cadena de suministro de papel en el mundo”, refirió Lisa Jackson, directora ambiental de Apple.

¿Qué te parece?

Fuente: Apple / Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada cinco usuarios no lee condiciones antes de instalar apps

Un sorprendente 63% de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%) nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones.

18-03-16

Google Now agrega notificaciones en Chrome

Google informó en su blog que ha integrado Google Now en su navegador Chrome para que la gente pueda recibir notificaciones en forma de tarjetas en Windows y Mac.

03-02-14

Gestiona Instagram utilizando columnas y palabras claves

El cliente web de Instagram sigue siendo aburrido para todos. Y es que no tiene muchas funciones interesantes, más allá de permitir la descarga de videos y fotografías.

03-01-15

COMENTARIOS