Claves

Apple quiere detener el cambio climático

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

“No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo”, es el razonamiento que tiene la empresa de la manzana para encontrar prácticas más sostenibles con el medio ambiente en lo que respecta al uso de la energía y los materiales.

“Hemos hecho un progreso real en la reducción del impacto de las cosas que controlamos directamente, nuestras oficinas, tiendas minoristas, y los productos”, indica la compañía, y  agrega que aún hay mucho que hacer.

Todas las operaciones estadounidenses de Apple son ahora alimentados con energías renovables, y el 87% de sus operaciones globales ahora son renovables.

El otro punto del informe de Apple se informa sobre la reducción del uso nocivo del papel. 

“Para Apple, este es el comienzo de un esfuerzo en todo el mundo, uno que representa un nuevo enfoque, ya que vuelve a evaluar su impacto en la cadena de suministro de papel en el mundo”, refirió Lisa Jackson, directora ambiental de Apple.

¿Qué te parece?

Fuente: Apple / Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

15-08-13

Añade audio a los textos con esta herramienta web

SoundCite es una herramienta que promete sencillez para tomar audios e introducirlos a la lectura de un texto periodístico. Así se consigue una nueva experiencia inmersiva en el lector.

30-12-16

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

COMENTARIOS