Claves

Apple quiere detener el cambio climático

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Apple quiere continuar adoptando medidas contra el cambio climático, de acuerdo con su Informe de Responsabilidad Ambiental publicado recién este año.

“No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo”, es el razonamiento que tiene la empresa de la manzana para encontrar prácticas más sostenibles con el medio ambiente en lo que respecta al uso de la energía y los materiales.

“Hemos hecho un progreso real en la reducción del impacto de las cosas que controlamos directamente, nuestras oficinas, tiendas minoristas, y los productos”, indica la compañía, y  agrega que aún hay mucho que hacer.

Todas las operaciones estadounidenses de Apple son ahora alimentados con energías renovables, y el 87% de sus operaciones globales ahora son renovables.

El otro punto del informe de Apple se informa sobre la reducción del uso nocivo del papel. 

“Para Apple, este es el comienzo de un esfuerzo en todo el mundo, uno que representa un nuevo enfoque, ya que vuelve a evaluar su impacto en la cadena de suministro de papel en el mundo”, refirió Lisa Jackson, directora ambiental de Apple.

¿Qué te parece?

Fuente: Apple / Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

COMENTARIOS