Herramientas

Esto es lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Vine recibió una pequeña pero importante actualización para IOS y Android que facilita la posibilidad de compartir contenido y ahora además incluye a Twitter.

Los usuarios de Vine pueden optar por enviar un clip a  Twitter, Facebook, Tumblr, o revinear el video original en simultáneo.

De acuerdo con el blog oficial de Vine,

También se presentó el espacio de Vine en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de cada 10 usuarios ingresa a Twitter durante sus vacaciones

Los usuarios de Twitter en España emplean la red social incluso en sus vacaciones. Así lo revela el último estudio de Research Now 2014, que fue presentado por la popular red social en su blog en español.

18-07-14

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

COMENTARIOS