Noticias

Ganador de Pulitzer dejó el periodismo porque no llegaba a fin de mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

El diario The Daily Breeze fue la gran sorpresa en los Pulitzer. El periodista Rob Kuznia y su colega Rebecca Kimitch ganaron el premio a mejor reportaje local por una serie de 50 notas que expone la corrupción generalizada y su impresionante utilización de la web.

Lo cierto es que Kuznia, de 39 años, dejó el periodismo porque su sueldo no le alcanzaba para pagar la renta de su vivienda. Sin embargo, su esfuerzo logró realizar una una amplia investigación sobre la corrupción en una escuela distrital, pues una de sus autoridades recibía un salario exorbitante.

El periodista se mostró asombrado con el galardón y lo expresó en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

El ministro británico de Defensa reconoce “conducta inapropiada” con una periodista

Fallon es el político con el cargo más alto incluido en esta “lista negra”, aunque otros siete miembros del Gobierno de Theresa May figuran también bajo sospecha de “conducta sexual inapropiada”, según el djario El Mundo.

01-11-17

Corte Interamericana investigará ataques a periodistas

Este viernes, peritos e involucrados en el caso del ataque al periodista Luis Vélez declararán ante los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Luego, las partes expondrán sus alegatos finales, informó la Corte en un comunicado.

21-02-12

COMENTARIOS