Claves

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

Según Android Police, esta opción debe ser activada manualmente desde el equipo. El usuario debe ingresar a Configuración -> Configuración de chats -> Backup y verás las siguientes opciones:

Solo determina si quieres que el archivo sea diario, semanal o mensual. El contenido aparecerá en tu cuenta del Drive pero como “oculta”. Es decir, debes ir a Configuración -> Manage Apps y luego podrás ver Whatsapp en la lista. No se guardan videos, solo fotos y conversaciones.

Sin embargo, podrás ver fotos y videos en la carpeta de tu celular. Esos archivos podrás colgar a Drive haciendo clic en Compartir.

De otro lado, si vuelves a instalar Whatsapp en el móvil la app te consultará si tienes un backup en el Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS