Claves

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

Según Android Police, esta opción debe ser activada manualmente desde el equipo. El usuario debe ingresar a Configuración -> Configuración de chats -> Backup y verás las siguientes opciones:

Solo determina si quieres que el archivo sea diario, semanal o mensual. El contenido aparecerá en tu cuenta del Drive pero como “oculta”. Es decir, debes ir a Configuración -> Manage Apps y luego podrás ver Whatsapp en la lista. No se guardan videos, solo fotos y conversaciones.

Sin embargo, podrás ver fotos y videos en la carpeta de tu celular. Esos archivos podrás colgar a Drive haciendo clic en Compartir.

De otro lado, si vuelves a instalar Whatsapp en el móvil la app te consultará si tienes un backup en el Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

06-07-16

6 gráficos para entender el crecimiento de apps de mensajería

Las apps de mensajería instantánea están liderando las tiendas virtuales de diversos sistemas operativos. Y entre las que crecen más está Messenger, Whatsapp, WeChat y Line, según Global Web Index.

17-07-16

COMENTARIOS