Claves

Whatsapp deja grabar conversaciones en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

No solo los usuarios de iOS podrán grabar sus conversaciones de Whatsapp. Los propietarios de móviles con Android también podrán tener un archivo de sus chats usando Google Drive.

Según Android Police, esta opción debe ser activada manualmente desde el equipo. El usuario debe ingresar a Configuración -> Configuración de chats -> Backup y verás las siguientes opciones:

Solo determina si quieres que el archivo sea diario, semanal o mensual. El contenido aparecerá en tu cuenta del Drive pero como “oculta”. Es decir, debes ir a Configuración -> Manage Apps y luego podrás ver Whatsapp en la lista. No se guardan videos, solo fotos y conversaciones.

Sin embargo, podrás ver fotos y videos en la carpeta de tu celular. Esos archivos podrás colgar a Drive haciendo clic en Compartir.

De otro lado, si vuelves a instalar Whatsapp en el móvil la app te consultará si tienes un backup en el Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

WhatsApp añade fondos de colores y enlaces a sus actualizaciones de estado

WhatsApp anunció este lunes una nueva forma de actualización de estado: Con el texto y fondos coloridos.

22-08-17

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

COMENTARIOS