Claves

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

Según el blog oficial, los cambios incluyen:

  • Una configuración que te permite recibir Mensajes Directos de cualquier persona, incluso si no la sigues. Para cambiar tu configuración puedes seguir estas instrucciones.
  • Actualización de las normas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envía un Mensaje Directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
  • Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil para dispositivos Android y iPhone. Lo verás en los perfiles de las personas a las que puedes enviar mensajes directos.

“Esperamos que estos cambios te ayuden a contactar, más fácil – y directamente -, con las personas, los movimientos y las empresas que más te interesan en Twitter. Si recibes un Mensaje Directo de alguien con quien no quieres conversar en privado, tienes la opción de evitarlo siguiendo estos pasos”, dijo Nhu Vuong (@nhu), Senior Software Engineer de Twitter.

“Hemos empezado a implementar estos cambios hoy para todos los usuarios de todo el mundo. Y tenemos muchos más en la recámara para mejorar los Mensajes Directos en Twitter, para que el uso de la parte privada de Twitter sea tan gratificante como la pública”, añadió. La opción se encuentra en la página de Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

30-05-13

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

03-04-14

COMENTARIOS