Claves

Ya se pueden enviar mensajes privados en Twitter a cualquier usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2015

Twitter ya permite enviar mensajes privados a cualquier usuario. Es decir, no es necesario solicitar que esa persona te siga. Lo único que es requerido es que el usuario active la opción de recepción de DM.

Según el blog oficial, los cambios incluyen:

  • Una configuración que te permite recibir Mensajes Directos de cualquier persona, incluso si no la sigues. Para cambiar tu configuración puedes seguir estas instrucciones.
  • Actualización de las normas de mensajería para que puedas responder a cualquier persona que te envía un Mensaje Directo, independientemente de si esa persona te sigue o no.
  • Un nuevo botón de Mensaje Directo en las páginas de perfil para dispositivos Android y iPhone. Lo verás en los perfiles de las personas a las que puedes enviar mensajes directos.

“Esperamos que estos cambios te ayuden a contactar, más fácil – y directamente -, con las personas, los movimientos y las empresas que más te interesan en Twitter. Si recibes un Mensaje Directo de alguien con quien no quieres conversar en privado, tienes la opción de evitarlo siguiendo estos pasos”, dijo Nhu Vuong (@nhu), Senior Software Engineer de Twitter.

“Hemos empezado a implementar estos cambios hoy para todos los usuarios de todo el mundo. Y tenemos muchos más en la recámara para mejorar los Mensajes Directos en Twitter, para que el uso de la parte privada de Twitter sea tan gratificante como la pública”, añadió. La opción se encuentra en la página de Configuración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza Momentos en España

Twitter lanzó Momentos en España. Se trata de una nueva manera de detectar y profundizar en las historias más atractivas de Twitter.

31-01-17

La historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups

Durante el espectacular Lima Valley, Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, presentó la historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups.

12-12-11

Consejos para la cobertura de eventos noticiosos en Twitter

No hay que olvidar el poder que Twitter ofrece a los periodistas para mostrar diferentes ángulos y la evolución de las noticias en tiempo real.

09-06-14

COMENTARIOS