Herramientas

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

Las mejoras se extienden a la Nnube creativa de la empresa y se enfoca en acelerar los flujos de trabajo en la integración de móviles en todo el programa de suscripción Creative Cloud.

“Vemos el flujo de trabajo conectado como el futuro de la fotografía”, dice Sharad Mangalick, gerente de productos de imagen digital de Adobe a TNW. De acuerdo con el ejecutivo, se necesitan las fotos en todas partes y no solo a través de redes sociales.

Lightroom 6 incluye mejoras significativas y nuevas características de gama alta como HDR y flujos de trabajo tipo panorama, reconocimiento facial, un nuevo grupo de filtros y una revisión de la herramienta de presentación.

La velocidad de renderizado es ahora más rápida y no depende de la velocidad del computador.

Lightroom móvil para iOS y Android se enfocan en la sincronización entre dispositivos de escritorio y móviles para organizar, compartir y editar fotos. En las apps hay mejoras como el acceso directo a fotos sincronizadas desde Lightroom en aplicaciones de Adobe y Adobe para el iPad.

Las nuevas características adicionales para Lightroom en iOS incluyen una vista que agrupa las fotos por fecha, copia y pega los ajustes, un modo de presentación y la posibilidad de inscribirse en el plan de suscripción directamente dentro de la aplicación.

Lightroom en Android ahora ofrece soporte de archivos DNG, el acceso al almacenamiento microSD para editar y guardar fotos y el apoyo de la tableta.

Vía Lightroom 6. Descarga en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se pueden relacionar con apps de noticias locales

La escuela de periodismo de la Universidad de Florida tiene la esperanza de cambiar la forma en que los estudiantes reciben noticias.

16-04-15

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

COMENTARIOS