Herramientas

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

Los usuarios de equipos con iOS podrán emplear Clear para eliminar contenido desagradable publicado por ustedes mismos. Por ejemplo, si quieres ocultar críticas o comentarios polémicos, Clear será ideal.

Lo primero es que debes descargar la app y luego conectar tu perfil de Twitter:

Se detectará el contenido potencialmente negativo:

Así podrás mantener tu reputación en línea y no temerás que te boten del trabajo:

La app requiere de iOS 8.0 o una versión superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. THa sido optimizada para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere más patentes para evitar demandas

La red social actúa con cautela. The Wall Street Journal informó hoy que Facebook compró 750 patentes a IBM para protegerse de demandas referentes a su tecnología. Actualmente enfrenta un proceso con Yahoo! por utilizar recursos de su propiedad intelectual.

23-03-12

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

COMENTARIOS