Herramientas

Clear, borra comentarios negativos de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

¿Te arrepientes de algunas publicaciones negativas en tu perfil de Twitter o Facebook? Clear es tu opción ideal para dejar atrás esa mala imagen que pudiste haber creado.

Los usuarios de equipos con iOS podrán emplear Clear para eliminar contenido desagradable publicado por ustedes mismos. Por ejemplo, si quieres ocultar críticas o comentarios polémicos, Clear será ideal.

Lo primero es que debes descargar la app y luego conectar tu perfil de Twitter:

Se detectará el contenido potencialmente negativo:

Así podrás mantener tu reputación en línea y no temerás que te boten del trabajo:

La app requiere de iOS 8.0 o una versión superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. THa sido optimizada para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Haz Me gusta a cualquier página que visites

¿Te interesa recomendar una página pero no tiene el botón Me gusta? Una interesante extensión para Google Chrome te permite hacer clic en Like y compartir diversos sitios web.

30-09-11

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

COMENTARIOS