Claves

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

Los detalles de la característica son presentados por Google en un documento que indica que cualquier persona puede guardar su lista de búsquedas.

Para empezar ingresa a este enlace: history.google.com/history. Tienes que conectar tu cuenta y luego busca  el ícono de opciones y presionar el botón Descargar.

En ese momento se te pedirá que crees una archivo nuevo antes de empezar a descargar todo tu historias. Así es de sencillo. El archivo se guardará en tu Google Drive en ZIP.

Necesitas tener la opción de historial de búsqueda activada para que característica opere. Si no mantienes un registro de historial de búsqueda, no encontrarás datos disponibles.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive dejará de existir en marzo

Google anunció que dejará de dar soporte a Google Drive en diciembre. Desde el 12 de marzo del 2018 se cerrará esta plataforma.

09-09-17

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

COMENTARIOS