Claves

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

Los detalles de la característica son presentados por Google en un documento que indica que cualquier persona puede guardar su lista de búsquedas.

Para empezar ingresa a este enlace: history.google.com/history. Tienes que conectar tu cuenta y luego busca  el ícono de opciones y presionar el botón Descargar.

En ese momento se te pedirá que crees una archivo nuevo antes de empezar a descargar todo tu historias. Así es de sencillo. El archivo se guardará en tu Google Drive en ZIP.

Necesitas tener la opción de historial de búsqueda activada para que característica opere. Si no mantienes un registro de historial de búsqueda, no encontrarás datos disponibles.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

COMENTARIOS