Claves

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

Los detalles de la característica son presentados por Google en un documento que indica que cualquier persona puede guardar su lista de búsquedas.

Para empezar ingresa a este enlace: history.google.com/history. Tienes que conectar tu cuenta y luego busca  el ícono de opciones y presionar el botón Descargar.

En ese momento se te pedirá que crees una archivo nuevo antes de empezar a descargar todo tu historias. Así es de sencillo. El archivo se guardará en tu Google Drive en ZIP.

Necesitas tener la opción de historial de búsqueda activada para que característica opere. Si no mantienes un registro de historial de búsqueda, no encontrarás datos disponibles.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 sitios web afectados por la ley europea de privacidad

Google publicó el listado actualizado de los 10 sitios web afectados por la ley europea que determina que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios.

30-11-14

Cómo compartir fotos en Google Street View

¿Te gusta admirar los paisajes? ¿Estuviste en algún lugar insólito y quieres que los demás lo conozcan? Si eres un usuario de Google Street View debes recordar que la herramienta para revisar las ubicaciones en línea permite que la comunidad colabore con material útil.

22-12-14

10 claves sobre Graph Search, el sistema de búsqueda de Facebook

Facebook presentó su herramienta de búsqueda Graph Search, sí, al más puro estilo de Google, pero con la diferencia de que su función potenciará la información de los usuarios y organizaciones. Esto no es todo lo que deberías saber sobre esta novedad.

16-01-13

COMENTARIOS