Claves

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

Los detalles de la característica son presentados por Google en un documento que indica que cualquier persona puede guardar su lista de búsquedas.

Para empezar ingresa a este enlace: history.google.com/history. Tienes que conectar tu cuenta y luego busca  el ícono de opciones y presionar el botón Descargar.

En ese momento se te pedirá que crees una archivo nuevo antes de empezar a descargar todo tu historias. Así es de sencillo. El archivo se guardará en tu Google Drive en ZIP.

Necesitas tener la opción de historial de búsqueda activada para que característica opere. Si no mantienes un registro de historial de búsqueda, no encontrarás datos disponibles.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

COMENTARIOS