Herramientas

Prueba este programa para crear mapas mentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

La empresa indica que su misión es crear software útil, hermoso y fácil de usar. La herramienta se lanzó en  2007 y ha evolucionado desde entonces para ayudar a mejorar la comprensión y aprendizaje de la comunidad en los negocios, escuelas y educación superior.

La plataforma es fácil de entender y la versión libre solo te permitirá crear 3 mapas. Completa el registro para empezar y luego define qué clase de cuenta quieres (profesor, estudiante o hombre de negocios).

En la plataforma encontrarás mapas públicos que te pueden servir de inspiración. Desde ahí también puedes instalar una extensión para trabajar desde Google Drive.

El programa está disponible en Windows, Linux, Mac, iPad y Android.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi se hace más ‘inteligente’

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

21-01-13

Segmenta tus seguidores en Twitter con esta herramienta

Buena noticia para los community manager de marcas y organizaciones de noticias. SocialRank, una herramienta especializada en el análisis de los perfiles de Twitter, se actualizó con opciones que facilitan la identificación, organización y gestión, de los contenidos.

03-08-14

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

12-07-15

COMENTARIOS