Herramientas

Prueba este programa para crear mapas mentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

La empresa indica que su misión es crear software útil, hermoso y fácil de usar. La herramienta se lanzó en  2007 y ha evolucionado desde entonces para ayudar a mejorar la comprensión y aprendizaje de la comunidad en los negocios, escuelas y educación superior.

La plataforma es fácil de entender y la versión libre solo te permitirá crear 3 mapas. Completa el registro para empezar y luego define qué clase de cuenta quieres (profesor, estudiante o hombre de negocios).

En la plataforma encontrarás mapas públicos que te pueden servir de inspiración. Desde ahí también puedes instalar una extensión para trabajar desde Google Drive.

El programa está disponible en Windows, Linux, Mac, iPad y Android.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

COMENTARIOS