Claves

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

De hecho, en un post anterior, mostramos cómo pueden resolver la promoción de su página de Facebook con el nuevo Page plugin.

Sin embargo, en el caso del Feed de Recomendaciones, este plugin no tiene ningún reemplazo. Es decir, si aún tienes el gadget en tu blog, éste dejará de funcionar. Normalmente, se usaba esta opción para mostrar el contenido más recomendado de tu página web. Los usuarios de Facebook veían títulos si es que estaban conectados a la red social mientras visitaban tu blog o web.

Ahora, también dejarás de ver el plugin de comentarios. El plugin seguirá existiendo, pero con una nueva visualización. Para ello, debes ingresar aquí y copiar el nuevo código:

<div class=”fb-comments” data-href=”{url}” data-version=”v2.3″></div>

De hecho, se necesitan ahora dos códigos para ser copiados y pegados en tu blog. Solo haz clic en “Get code” y luego se abrirá una ventana con ambas opciones.

Revisa la lista de plugins disponibles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

Instant Articles de Facebook ya está disponible para todos

Buena noticia para los medios que quieran experimentar una nueva forma de presentar las noticias en Facebook. Instant Articles ya está disponible para todas las publicaciones.

14-04-16

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

COMENTARIOS