Claves

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

De hecho, en un post anterior, mostramos cómo pueden resolver la promoción de su página de Facebook con el nuevo Page plugin.

Sin embargo, en el caso del Feed de Recomendaciones, este plugin no tiene ningún reemplazo. Es decir, si aún tienes el gadget en tu blog, éste dejará de funcionar. Normalmente, se usaba esta opción para mostrar el contenido más recomendado de tu página web. Los usuarios de Facebook veían títulos si es que estaban conectados a la red social mientras visitaban tu blog o web.

Ahora, también dejarás de ver el plugin de comentarios. El plugin seguirá existiendo, pero con una nueva visualización. Para ello, debes ingresar aquí y copiar el nuevo código:

<div class=”fb-comments” data-href=”{url}” data-version=”v2.3″></div>

De hecho, se necesitan ahora dos códigos para ser copiados y pegados en tu blog. Solo haz clic en “Get code” y luego se abrirá una ventana con ambas opciones.

Revisa la lista de plugins disponibles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se centrará en adquirir tecnologías y productos móviles

De ahora en adelante, la estrategia de adquisiciones de Facebook será más ambiciosa, de acuerdo con Dan Rose, vicepresidente de alianzas de la compañía social en una conferencia de prensa que organizó el sitio AllThingsD el último martes.

12-02-13

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

COMENTARIOS