Claves

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2015

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

De hecho, en un post anterior, mostramos cómo pueden resolver la promoción de su página de Facebook con el nuevo Page plugin.

Sin embargo, en el caso del Feed de Recomendaciones, este plugin no tiene ningún reemplazo. Es decir, si aún tienes el gadget en tu blog, éste dejará de funcionar. Normalmente, se usaba esta opción para mostrar el contenido más recomendado de tu página web. Los usuarios de Facebook veían títulos si es que estaban conectados a la red social mientras visitaban tu blog o web.

Ahora, también dejarás de ver el plugin de comentarios. El plugin seguirá existiendo, pero con una nueva visualización. Para ello, debes ingresar aquí y copiar el nuevo código:

<div class=”fb-comments” data-href=”{url}” data-version=”v2.3″></div>

De hecho, se necesitan ahora dos códigos para ser copiados y pegados en tu blog. Solo haz clic en “Get code” y luego se abrirá una ventana con ambas opciones.

Revisa la lista de plugins disponibles

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de The Huffington Post para tener éxito en las redes sociales

Dean Praetorius, editor senior de The Huffington Post en tendencias y medios sociales, conversó con The Content Strategist sobre su estrategia para manejar las más de 50 cuentas de la organización, las cuales abordan temas tan diversos como política, matrimonio o entretenimiento.

06-08-12

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

Convierte videos de YouTube en clips nativos de Facebook

No es la única herramienta, pero seguro que será muy útil. YT2FB convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

06-08-16

COMENTARIOS