Herramientas

Conoce a tu audiencia en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

Instagram sigue siendo una buena herramienta para las marcas y los medios de comunicación. Es por eso que deben conocer herramientas útiles para entender con más detalle a los seguidores.

Una de ellas es SocialRank, herramienta para medir la data de la red social de Facebook. Según el director general del proyecto, Alex Taub, se está trabajando para ordenar y filtrar seguidores por ubicación, palabras claves, compromiso, valor, entre otros criterios.

La plataforma también muestra los mejores contenidos de cada seguidor y muestra a los usuarios recién agregados.

SocialRank ahora hace que sea más fácil demostrar a los fans que sus mensajes, comentarios y gustos son muy apreciados.

Para empezar a usarla, solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde la página principal.

Revisa SocialRank para Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

COMENTARIOS