Herramientas

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

Ahora, la comunidad puede hacer dictado de notas desde el teléfono. Simplemente menciona “OK Google, toma una nota”.

La aplicación Wear Keep también fue modificada para ofrecer una vista en resumen. También incorpora el botón ‘Añadir nota’ en la parte superior para apuntar rápidamente nuevos pensamientos. Incluso puedes fijar recordatorios.

La actualización está disponible en la Play Store.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

COMENTARIOS