Claves

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2015

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. “Señor Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos… eso es corrupción; por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar”, aseveró Ramos.

Animal Político indica que la declaración de Ramos fue parte de su brindis al ser reconocido por la revista estadounidense como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

El periodista hizo referencia a las revelaciones que han hecho medios de comunicación acerca de que la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, sobre compras de casas a contratistas del gobierno.

En su discurso, el presentador de Univisión agregó que también brindaba por los periodistas mexicanos que “pelean en contra de la corrupción” en el país, y criticó el despido del equipo de Carmen Aristegui de Noticias MVS, grupo que hizo la primera revelación sobre la Casa Blanca, una mansión propiedad de Angélica Rivera que adquirió al contratista gubernamental Grupo Higa.

Ramos dijo que por esas revelaciones, en cualquier otro país, el presidente ya hubiera renunciado.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

#Venezuela: Piden investigar casos de amenazas y violencia como el de Nairobi Pinto

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció sobre la reciente liberación de la periodista Nairobi Pinto, quien tras ocho días de secuestro fue liberada por sus captores.

15-04-14

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

COMENTARIOS