Claves

Apple presenta nuevos spots para su reloj inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Apple lanzó tres nuevos anuncios para su reloj inteligente. Las piezas tratan sobre cómo la compañía puede mejorar la calidad de vida de su comunidad.

La primera trata sobre las parejas con el reloj, probando el intercambio de mensajes, los latidos del corazón, y la toma de fotografías juntos. El segundo tiene que ver con mantenerse activo, mostrando a la gente utilizando el dispositivo en el gimnasio, en bicicletas, y más. El tercero es sobre cómo empezar la mañana.

Los tres finales con el lema “El reloj está aquí”.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Steve Jobs, pequeña historia de un gran genio

La Fundación Telefónica presentó hoy un homenaje a Steve Jobs. En esta infografía resume la vida de “un gran genio” y muestra sus más grandes éxitos. No te la pierdas:

07-10-11

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple? Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

06-08-12

COMENTARIOS