Herramientas

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea.  Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

Se trata de la beta de Dropbox Notes, un servicio de toma de notas de manera colaborativa. Una página de registro para la beta se puso en marcha, pero ofrece pocos detalles más allá del objetivo de construir “una nueva forma para que los equipos escriban juntos”.

El sitio tiene numerosos indicadores que muestran a varias personas trabajando en la edición de un documento de texto, la cual es muy similar a lo que hace Google en la actualidad.

Aún no se conoce cuándo podría lanzarse o si solo estará disponible para las empresas, pero es muy posible que esta oferta no esté centrada en el consumidor, pues el sitio de registro pedirá que se coloque  la empresa para la que se trabaja.

Dropbox señala que cualquiera es libre de inscribirse en la beta, más allá de pertenecer a una empresa con Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Ocho consejos de un moderador a sus lectores

El encargado de moderar los comentarios de la comunidad Unleashed de la ABC de Australia decidió darles algunas sugerencias a los lectores. De esta manera, las personas que visiten  la web sabrán cómo comportarse para lograr un buen espacio de conversación con los demás visitantes. Aquí un resumen los consejos más importantes que brinda: 1. […]

04-09-10

Agrega un calendario de Google a tu página de Facebook

La página de Desarrolladores de Facebook se ha actualizado. En este tutorial podrás insertar un calendario de Google en tu página de Facebook.

03-01-14

COMENTARIOS