Herramientas

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea.  Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

Se trata de la beta de Dropbox Notes, un servicio de toma de notas de manera colaborativa. Una página de registro para la beta se puso en marcha, pero ofrece pocos detalles más allá del objetivo de construir “una nueva forma para que los equipos escriban juntos”.

El sitio tiene numerosos indicadores que muestran a varias personas trabajando en la edición de un documento de texto, la cual es muy similar a lo que hace Google en la actualidad.

Aún no se conoce cuándo podría lanzarse o si solo estará disponible para las empresas, pero es muy posible que esta oferta no esté centrada en el consumidor, pues el sitio de registro pedirá que se coloque  la empresa para la que se trabaja.

Dropbox señala que cualquiera es libre de inscribirse en la beta, más allá de pertenecer a una empresa con Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100,000 videos se publicaron en Vine el fin de semana

No cabe duda: Vine es un éxito. Esta herramienta para crear clips recibió este fin de semana más de 100,000 pequeños videos, informó Mashable.

11-02-13

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

“Un buen periodista debe saber lo que le puede ayudar la tecnología”

La tecnología ha cambiado el periodismo y los reporteros y editores tienen que tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho. Así lo deja claro Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de El País de España.

18-04-13

COMENTARIOS