Herramientas

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2015

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea.  Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

Se trata de la beta de Dropbox Notes, un servicio de toma de notas de manera colaborativa. Una página de registro para la beta se puso en marcha, pero ofrece pocos detalles más allá del objetivo de construir “una nueva forma para que los equipos escriban juntos”.

El sitio tiene numerosos indicadores que muestran a varias personas trabajando en la edición de un documento de texto, la cual es muy similar a lo que hace Google en la actualidad.

Aún no se conoce cuándo podría lanzarse o si solo estará disponible para las empresas, pero es muy posible que esta oferta no esté centrada en el consumidor, pues el sitio de registro pedirá que se coloque  la empresa para la que se trabaja.

Dropbox señala que cualquiera es libre de inscribirse en la beta, más allá de pertenecer a una empresa con Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe

La aplicación que fue adquirida por Google sigue siendo independiente y busca profundizar en nuevos mercados.

14-04-14

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

COMENTARIOS