Claves

American Photo Magazine dejará de imprimirse

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

El fotógrafo Bob Cooley, quien ha sido un suscriptor durante casi dos décadas, refirió a Petapixel que en el número apareció un mensaje de la corporación Bonnier, que también edita Popular Photography.

En la misiva se indica que se la edición se ha suspendido y que los suscriptores existentes recibirán automáticamente todas las copias de la revista hermana en su lugar. 

Bonnier informó a principios de 2015 que American Photo Magazine tenía una tirada de impresión total de 100 mil y una audiencia de  más de un millón de personas.

La marca solo vivirá a través de su web, la cual –de acuerdo con  Bonnier– tiene un público promedio mensual de 100 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Liberan a periodista después de dos años

Se acabó la pesadilla. El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, quien fue mantenido cautivo cerca de la frontera con Siria desde hace dos años, fue liberado esta madrugada. Así lo informa NewsWeek.

24-08-14

Imágenes libres cada semana para tus proyectos digitales

Guarda este enlace. Negative Space es una genial web que debes recordar en caso de que necesites imágenes libres para poder ilustrar o graficar los posts o algún proyecto digital que estés desarrollando.

24-06-15

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

COMENTARIOS