Claves

American Photo Magazine dejará de imprimirse

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

El fotógrafo Bob Cooley, quien ha sido un suscriptor durante casi dos décadas, refirió a Petapixel que en el número apareció un mensaje de la corporación Bonnier, que también edita Popular Photography.

En la misiva se indica que se la edición se ha suspendido y que los suscriptores existentes recibirán automáticamente todas las copias de la revista hermana en su lugar. 

Bonnier informó a principios de 2015 que American Photo Magazine tenía una tirada de impresión total de 100 mil y una audiencia de  más de un millón de personas.

La marca solo vivirá a través de su web, la cual –de acuerdo con  Bonnier– tiene un público promedio mensual de 100 mil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se toman las fotografías desde el espacio

Encontramos una clase muy interesante para los fotógrafos y reporteros gráficos que compartió el astronauta Chris Hadfield, quien es uno de los fotógrafos de la Estación Espacial Internacional.

22-04-13

EE.UU: Enseñarán que la fotografía no es un crimen

Los Angeles acordó pagar US$ 50 mil a tres fotógrafos después de que fueran detenidos por LA County Sheriffs mientras tomaban imágenes en lugares públicos

08-03-15

8 errores que cometen los fotógrafos mientras trabajan

El trabajo de un fotógrafo no es sencillo. Saber ubicarse y posicionar la cámara en determinado ángulo para lograr una buena instantánea son criterios que un profesional gana con la experiencia. Aún así, los errores y desaciertos también son parte de la labor. La idea es cometerlos con menos frecuencia.

04-07-13

COMENTARIOS