Herramientas

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2015

Nepal vive un infierno debido al terremoto de 7,9 grados del sábado. Los medios de comunicación han informado que más de 2 mil personas han fallecido y otras 2 mil se encuentran heridas, y que se perdió un importante patrimonio cultural.

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

LA AYUDA

-Facebook tiene una herramienta que ayuda a conectar la cuenta con los amigos que están en la zona del terremoto. Ingresa desde aquí.

facebook

-Google activó Person Finder creado para ayudar a encontrar información de personas desaparecidas u ofrecer información sobre alguien en particular. Revisa este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

21-09-14

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

COMENTARIOS