Noticias

Reporteros de Perú en Nepal se encuentran a salvo

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

Los dos reporteros de Latina en el Everest lograron comunicarse con su medio de comunicación. Ellos se encuentran a salvo, informó Augusto Álvarez Rodrich, director periodístico de la organización.

Los reporteros Erick Seminario Sheen y Carlos Jurado Vera, quienes acompañaban al montañista Richard Hidalgo para realizar un reportaje, ahora se encuentran en la montaña Lobuche, según un tuit de Álvarez Rodrich. 

Nicolás Lucar, presentador del programa Punto Final, también confirmó la noticia con una foto de los reporteros junto a Hidalgo.

Los colegas comparten el alivio en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio Ambulante se convierte en el primer podcast en español de NPR

La radio pública NPR anunció que desde el 22 de noviembre comenzará a distribuir el podcast en español Radio Ambulante, que está a cargo del novelista peruano-estadounidense Daniel Alarcón.

15-11-16

Una mujer sin miedo, mexicana recibe el Premio al Valor Periodístico 2011

La mexicana Adela Navarro Bello fue reconocida por la International Women’s Media Foundations con el Premio al Valor Periodístico 2011 junto con la periodista iraní Parisa Hafezi y la tailandesa Chiranuch Premchaiporn.

11-05-11

10 sitios para especializarse en periodismo digital y nuevos medios

La oferta académica va creciendo para los periodistas. Aquí les presentamos 10 lugares de América Latina y España donde poder estudiar Periodismo Digital.

05-09-11

COMENTARIOS