Claves

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

Esta travesura está sobre el sur de la ciudad paquistaní Rawalpindi. La gráfica fue descubierta  primero por Team Android, y solo se puede ver en la modalidad normal de los mapas.

La imagen, visible en el escritorio y la versión móvil de Google Maps, no es real sobre el terreno de Pakistán. ¿Cómo llegó ahí? Aún no se sabe la razón de esta broma, que bien podría ser de los desarrolladores.

Un portavoz de Google explicó que la imagen  probablemente fue realizada por un usuarios en el Map Maker, la herramienta que permite que todos contribuyan a Google Maps. “A pesar de que las ediciones son moderadas, ocasionalmente la edición inexacta o descaradamente extraña puede deslizarse a través de nuestro sistema”, refirió a Mashable.

Google trabaja para que se elimine la figura, pero aún puede ser vista en el sitio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis de fotos

Se puede enviar una imagen desde la PC o desde una dirección URL. La imagen debe ser un archivo JPEG o PNG, y hay un límite de tamaño de archivo de 5 megas. Debes tener en cuenta que si las imágenes son muy grandes, llevará un poco más de tiempo en que se procese el material.

13-11-14

Spotify se queda sin jefe para la producción de videos y podcasts

Spotify anunció su separación con Tom Calderone, quien fue su jefe de videos y podcasts originales, informó Bloomberg.

03-09-17

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

COMENTARIOS