Claves

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

Esta travesura está sobre el sur de la ciudad paquistaní Rawalpindi. La gráfica fue descubierta  primero por Team Android, y solo se puede ver en la modalidad normal de los mapas.

La imagen, visible en el escritorio y la versión móvil de Google Maps, no es real sobre el terreno de Pakistán. ¿Cómo llegó ahí? Aún no se sabe la razón de esta broma, que bien podría ser de los desarrolladores.

Un portavoz de Google explicó que la imagen  probablemente fue realizada por un usuarios en el Map Maker, la herramienta que permite que todos contribuyan a Google Maps. “A pesar de que las ediciones son moderadas, ocasionalmente la edición inexacta o descaradamente extraña puede deslizarse a través de nuestro sistema”, refirió a Mashable.

Google trabaja para que se elimine la figura, pero aún puede ser vista en el sitio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez: "El periodismo ciudadano es un mito"

Pedro J. Ramírez, el director del diario El Mundo de España, se encuentra en Lima donde recibirá  el doctorado Honoris Causa de la USIL. En una entrevista publicada hoy en Perú.21 deja claro que las investigaciones periodísticas certeras aumentan el prestigio de un medio. Asimismo, se ocupa del llamado periodismo ciudadano y la tecnología. CON LA TECNOLOGÍA […]

26-08-10

Apple: La mejor app para el iPhone es Periscope

Apple presentó su selección de las mejores aplicaciones, canciones, películas, libros y podcasts del año. La lista, recién publicada, lleva por nombre “Lo mejor de 2015 en iTunes”.

11-12-15

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

COMENTARIOS