Claves

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Abril del 2015

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

Esta travesura está sobre el sur de la ciudad paquistaní Rawalpindi. La gráfica fue descubierta  primero por Team Android, y solo se puede ver en la modalidad normal de los mapas.

La imagen, visible en el escritorio y la versión móvil de Google Maps, no es real sobre el terreno de Pakistán. ¿Cómo llegó ahí? Aún no se sabe la razón de esta broma, que bien podría ser de los desarrolladores.

Un portavoz de Google explicó que la imagen  probablemente fue realizada por un usuarios en el Map Maker, la herramienta que permite que todos contribuyan a Google Maps. “A pesar de que las ediciones son moderadas, ocasionalmente la edición inexacta o descaradamente extraña puede deslizarse a través de nuestro sistema”, refirió a Mashable.

Google trabaja para que se elimine la figura, pero aún puede ser vista en el sitio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de noticias del Vaticano reconoce que Dios es una cebolla (Así actúa un hacker ético)

Vatican News, la web oficial de noticias del Vaticano, no se salvó de los hackers. Y es que tener fe no es suficiente para evitar fallas en la seguridad digital.

11-02-18

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

COMENTARIOS