Claves

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2015

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

Esta travesura está sobre el sur de la ciudad paquistaní Rawalpindi. La gráfica fue descubierta  primero por Team Android, y solo se puede ver en la modalidad normal de los mapas.

La imagen, visible en el escritorio y la versión móvil de Google Maps, no es real sobre el terreno de Pakistán. ¿Cómo llegó ahí? Aún no se sabe la razón de esta broma, que bien podría ser de los desarrolladores.

Un portavoz de Google explicó que la imagen  probablemente fue realizada por un usuarios en el Map Maker, la herramienta que permite que todos contribuyan a Google Maps. “A pesar de que las ediciones son moderadas, ocasionalmente la edición inexacta o descaradamente extraña puede deslizarse a través de nuestro sistema”, refirió a Mashable.

Google trabaja para que se elimine la figura, pero aún puede ser vista en el sitio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

COMENTARIOS