Claves

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

El anuncio contiene violencia y acción que involucra el rápido uso del smartphone en situaciones realmente necesarias. 

La cámara del protagonista te muestra los hechos desde su perspectiva, desde que una voz manda un saludo desde el dispositivo. En ese momento se convierte en una persecución y el personaje principal está en constante peligro al querer ser atrapado por sujetos desconocidos.

El anfitrión del video logra llegar a salvo al helicóptero que lo esperaba y solo habla para expresar la capacidad del S6, que logra ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Así es como Galaxy quiere acabar con los videos aburridos sobre las funciones de un teléfono.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

18-07-17

COMENTARIOS