Claves

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

El anuncio contiene violencia y acción que involucra el rápido uso del smartphone en situaciones realmente necesarias. 

La cámara del protagonista te muestra los hechos desde su perspectiva, desde que una voz manda un saludo desde el dispositivo. En ese momento se convierte en una persecución y el personaje principal está en constante peligro al querer ser atrapado por sujetos desconocidos.

El anfitrión del video logra llegar a salvo al helicóptero que lo esperaba y solo habla para expresar la capacidad del S6, que logra ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Así es como Galaxy quiere acabar con los videos aburridos sobre las funciones de un teléfono.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

Smartphones: Fotos para reflexionar sobre el uso excesivo

Los móviles tienen un efecto adverso en nuestro comportamiento social y básicamente nos transforma poco a poco en seres bobos esperando un Like en Facebook.

14-10-15

COMENTARIOS