Claves

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

El anuncio contiene violencia y acción que involucra el rápido uso del smartphone en situaciones realmente necesarias. 

La cámara del protagonista te muestra los hechos desde su perspectiva, desde que una voz manda un saludo desde el dispositivo. En ese momento se convierte en una persecución y el personaje principal está en constante peligro al querer ser atrapado por sujetos desconocidos.

El anfitrión del video logra llegar a salvo al helicóptero que lo esperaba y solo habla para expresar la capacidad del S6, que logra ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Así es como Galaxy quiere acabar con los videos aburridos sobre las funciones de un teléfono.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

COMENTARIOS