Claves

Nuevo móvil de Samsung se revela en video lleno de acción

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

El equipo de marketing de Samsung realizó un video para mostrar lo que parece una prueba de funcionamiento de su móvil Galaxy S6, pero hay más que solo la descripción de las características del teléfono.

El anuncio contiene violencia y acción que involucra el rápido uso del smartphone en situaciones realmente necesarias. 

La cámara del protagonista te muestra los hechos desde su perspectiva, desde que una voz manda un saludo desde el dispositivo. En ese momento se convierte en una persecución y el personaje principal está en constante peligro al querer ser atrapado por sujetos desconocidos.

El anfitrión del video logra llegar a salvo al helicóptero que lo esperaba y solo habla para expresar la capacidad del S6, que logra ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. 

Así es como Galaxy quiere acabar con los videos aburridos sobre las funciones de un teléfono.

EL VIDEO: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de video comunitaria produce clips a pedido en una hora

Los medios deben suscribirse a Stringr para recibir un video, que puede ser descargado. Cada vez que hay una descarga, el autor del video tiene derecho a un pago como máximo a las 24 horas siguientes.

19-11-14

Twitter permite segmentar la audiencia de sus anuncios móviles

Twitter ahora permite personalizar las audiencias de las aplicaciones móviles. Se trata de una nueva forma de dirigirse a un público específico basada en las acciones de apps como instalación, compra o registro.

09-12-14

Facebook lanza 360 Spatial Workstation

Facebook 360 Spatial Workstation es una plataforma que brinda un conjunto de software libre para el diseño de audio espacial que podrá ser usado en videos de 360 grados y en el cine VR. Los usuarios y desarrolladores pueden descargar estos recursos de manera gratuita aquí. De otro lado, Facebook informó de la adquisición de […]

25-05-16

COMENTARIOS