Claves

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

La reportera de Bernama TV contó que estaba junto a un grupo de exploración que iba en bicicleta durante la hora de almuerzo cuando el sismo sorprendió a todos los habitantes.

“Los edificios estaban destruidos y los gritos llegaban de todas partes”, dijo. Estaba junto con 13 miembros de la expedición en esa zona y de pronto sintió el movimiento telúrico. Incluso, se golpeó la cabeza.

Todos entraron en pánico, cuenta, y corrieron al tratar de salvar su vida. “Esta es mi primera vez experimentando un terremoto y los siguientes temblores también daban miedo”, contó Free Malaysia Today.

En tanto, todos sus compañeros estaban a salvo, pero se sintió profundamente triste al ver las decenas de cadáveres colocados en el hospital. “Fue un momento desgarrador”, confesó tras indicar que su equipo tiene la situación bajo control.

La cadena de noticias estuvo muy preocupada por varias horas porque la expedición en bicicleta no pudo contactar con el canal para verificar su situación.

Vía Bernama TV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

01-11-16

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

COMENTARIOS