Claves

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

La reportera de Bernama TV contó que estaba junto a un grupo de exploración que iba en bicicleta durante la hora de almuerzo cuando el sismo sorprendió a todos los habitantes.

“Los edificios estaban destruidos y los gritos llegaban de todas partes”, dijo. Estaba junto con 13 miembros de la expedición en esa zona y de pronto sintió el movimiento telúrico. Incluso, se golpeó la cabeza.

Todos entraron en pánico, cuenta, y corrieron al tratar de salvar su vida. “Esta es mi primera vez experimentando un terremoto y los siguientes temblores también daban miedo”, contó Free Malaysia Today.

En tanto, todos sus compañeros estaban a salvo, pero se sintió profundamente triste al ver las decenas de cadáveres colocados en el hospital. “Fue un momento desgarrador”, confesó tras indicar que su equipo tiene la situación bajo control.

La cadena de noticias estuvo muy preocupada por varias horas porque la expedición en bicicleta no pudo contactar con el canal para verificar su situación.

Vía Bernama TV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

COMENTARIOS