Claves

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

La reportera de Bernama TV contó que estaba junto a un grupo de exploración que iba en bicicleta durante la hora de almuerzo cuando el sismo sorprendió a todos los habitantes.

“Los edificios estaban destruidos y los gritos llegaban de todas partes”, dijo. Estaba junto con 13 miembros de la expedición en esa zona y de pronto sintió el movimiento telúrico. Incluso, se golpeó la cabeza.

Todos entraron en pánico, cuenta, y corrieron al tratar de salvar su vida. “Esta es mi primera vez experimentando un terremoto y los siguientes temblores también daban miedo”, contó Free Malaysia Today.

En tanto, todos sus compañeros estaban a salvo, pero se sintió profundamente triste al ver las decenas de cadáveres colocados en el hospital. “Fue un momento desgarrador”, confesó tras indicar que su equipo tiene la situación bajo control.

La cadena de noticias estuvo muy preocupada por varias horas porque la expedición en bicicleta no pudo contactar con el canal para verificar su situación.

Vía Bernama TV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC Three, el canal para millennials, será 100% online

El canal para jóvenes menores de 25 años, BBC Three, dejará el formato tradicional. BBC Trust informó que los programas de formato largo del canal se emitirán en la BBC One y Two.

29-11-15

Terremoto en Nepal: Periodista de AFP queda atrapada en el Everest

El terremoto en Nepal que ha causado cerca de 1000 muertos, con epicentro a 180 kilómetros al noroeste de la capital, Katmandú, se ha dejado sentir en varios países vecinos, sobre todo en en el norte de la India, y ha causado avalanchas en la zona del monte Everest, donde habrían fallecido 10 personas. Abril es […]

25-04-15

ESPN ofrecería acceso digital a partidos sin la suscripción al canal de TV

La cadena ESPN ofrecería un nuevo servicio que incluye el acceso digital a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol sin obligar a los consumidores a que paguen por una suscripción televisiva. Este experimento ayudaría a que el canal deportivo encuentre nuevas fuentes de ingresos. Según Reuters, ESPN está buscando crecer luego de que […]

27-05-14

COMENTARIOS