Claves

VSCO ya tiene 20 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2015

Visual Supply o solo VSCO, se está convirtiendo en un gigante en el mundo de la fotografía. La empresa acaba de obtener 40 millones de dólares de parte de inversionistas para seguir ampliando su comunidad.

Bloomberg informó que las cifras de crecimiento de esta organización han sido impresionantes. La firma fue fundada en 2011 y no tardó mucho en captar la atención de un público fiel de fotógrafos ofreciendo filtros preestablecidos.

Su aplicación móvil ha estado entre las 20 aplicaciones de fotos más descargadas en el mundo desde que fue lanzada en junio de 2013. A la fecha ya tiene 20 millones de usuarios activos mensuales y más del 80% de los usuarios son internacionales, de acuerdo con una persona cercana a las métricas.

VSCO no informó qué planea hacer con la nueva inyección de dinero en efectivo.

Prueba la herramienta desde aquí.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

¿Generación selfie?: la historia detrás de la foto viral de Hillary Clinton

Según informaron a BBC Mundo, el día de la foto unas 500 personas habían quedado fuera de su evento en Orlando. Así que al terminar su discurso, la candidata fue a saludarlos.

28-09-16

COMENTARIOS