sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

" /> sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

">



Claves

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2015

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

Se pueden iniciar rápidamente con solo un ícono. Si crees que las palabras no son suficientes, toca el botón en forma de cámara y se abrirá una ventana de videollamada.

Messenger ya permitía enviar archivos de audio en el chat. Pero ahora los 600 millones de usuarios de la app podrán usar videos también. Además, las conversaciones en video serán rápidas y de alta calidad

Por ahora, las videollamadas están disponibles en algunos países como Bélgica, Canadá, Francia, Francia, México, Uruguay, EE.UU., Reino Unido, y otros.

Además, podrás usar videollamadas sin preocuparte por el tipo de móvil que tiene tu amigo. Es decir, alguien con iOS puede llamar a su contacto con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compraría Waze, app para mapas de tráfico en tiempo real

Facebook está en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por entre 800 y 1.000 millones de dólares , según informó el jueves el periódico Calcalist.

09-05-13

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

Poke, la última app de Facebook, dejó de ser atractiva para los usuarios

Poke, la aplicación de Facebook que copió el sistema de Snapchat, ha dejado de ser atractiva para los usuarios, a solo cinco días de su lanzamiento, ya que actualmente se ubica en la posición 34 de las aplicaciones más descargadas.

26-12-12

COMENTARIOS