sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

" /> sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

">



Claves

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

Se pueden iniciar rápidamente con solo un ícono. Si crees que las palabras no son suficientes, toca el botón en forma de cámara y se abrirá una ventana de videollamada.

Messenger ya permitía enviar archivos de audio en el chat. Pero ahora los 600 millones de usuarios de la app podrán usar videos también. Además, las conversaciones en video serán rápidas y de alta calidad

Por ahora, las videollamadas están disponibles en algunos países como Bélgica, Canadá, Francia, Francia, México, Uruguay, EE.UU., Reino Unido, y otros.

Además, podrás usar videollamadas sin preocuparte por el tipo de móvil que tiene tu amigo. Es decir, alguien con iOS puede llamar a su contacto con Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS