Noticias

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

A través de Facebook se puede apoyar a los afectados por el terremoto en Nepal, el cual hasta el momento ha dejado más de 4 mil muertos.

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

FacebookEarthquake

Facebook igualará cada dólar donado hasta $ 2 millones. Fondos de contrapartida de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de socorro y rescate trabajan que para proporcionar alivio inmediato y permanente. Solo hay que ir a facebook.com/nepalearthquakesupport.

También puso en marcha un registro de entrada de seguridad el sábado, después de la catástrofe, que permite a las personas en las zonas afectadas marcar si están a salvo en sus perfiles, dejando que los amigos y familiares se enteren,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS