Noticias

Facebook promueve donaciones para afectados por terremoto en Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

A través de Facebook se puede apoyar a los afectados por el terremoto en Nepal, el cual hasta el momento ha dejado más de 4 mil muertos.

La red social anunció que está lanzando un mensaje de banner en canales de noticias que te permitirá hacer una donación al International Medical Corps.

FacebookEarthquake

Facebook igualará cada dólar donado hasta $ 2 millones. Fondos de contrapartida de Facebook se distribuirán a organizaciones locales de socorro y rescate trabajan que para proporcionar alivio inmediato y permanente. Solo hay que ir a facebook.com/nepalearthquakesupport.

También puso en marcha un registro de entrada de seguridad el sábado, después de la catástrofe, que permite a las personas en las zonas afectadas marcar si están a salvo en sus perfiles, dejando que los amigos y familiares se enteren,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a fondo el “Informe de solicitudes gubernamentales” de Facebook

Facebook presentó un nuevo “Informe sobre solicitudes gubernamentales”, donde muestra la cantidad de artículos que han sido censurados y el número de solicitudes de información sobre sus usuarios que han emitido los diferentes gobiernos de todo el mundo durante la primera mitad del año.

12-11-15

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

COMENTARIOS