Herramientas

Instagram añade tres filtros más y emoticones

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Tanto para Android como para IOS, Instagram ofrece a sus usuarios tres nuevos filtros y emoticones, según informa el blog de la red de fotos y videos que es propiedad de Facebook.

  • Lark: satura los rojos y baja la intensidad de los azules y verdes en paisajes
  • Reyes: da un look más antiguo a las fotos.
  • Juno: un filtro ideal para retratos que hace que los colores fríos adquieran un tinte verde, mientras que aumenta la intensidad de los colores cálidos y hace que los blancos brillen.

La compañía piensa aumentar con más regularidad su oferta de filtros ahora que tiene como competencia a VSCO, la cual ya tiene 20 millones de usuarios.

La actualización de Instagram también anunció la implementación de ‘hashtags’ emoticones y mejoras para la versión del programa en el Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El inesperado éxito de Instagram en China

A Instagram le va muy bien en China, pero esto podría cambiar, advierte TNW que ofrece números realmente de impacto sobre la red móvil de fotos en ese país.

01-09-12

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

Un smartphone y una aplicación no hacen al fotógrafo

“A mí me enseñaron en el 95 que lo digital era el futuro y se cumplió”, dice el peruano Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional en diversos medios de prensa.

05-08-12

COMENTARIOS