Noticias

Selfies en medio de la tragedia de Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2015

Parece increíble, pero es verdad. The Chicago Tribune difunde una nota con fotos de AFP en la que algunas personas aparecen sacándose selfies en medio de las ruinas. ¿Turismo en medio de una desgracia que ha causado más de 4 mil muertos?

Pawan Thapa, un estudiante de negocios de 21 años de edad, quien llegó desde los suburbios para tratar de ayudar con los esfuerzos de recuperación, estaba consternado por la escena, de acuerdo con AP. Y lamenta que algunos  estén más interesados ​​en hacer clic en sus selfies que entender de que se trata de una tragedia.

La mayoría de los que toman las imágenes, sin embargo, no parecen ser turistas. Serían lugareños.

Selfie Nepal 2

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera italiana relató así terremoto

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico. La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter.

24-08-16

Google presentará más información sobre terremotos en las búsquedas

Google anunció que desde ahora mostrará más información sobre los temblores en tiempo real en la parte superior de los resultados de búsqueda.

30-06-16

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

En vivo y en directo. Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

25-08-16

COMENTARIOS