Noticias

Periodistas denuncian ataques en protesta en Baltimore

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

La violencia no cesa. Durante la cobertura de un enfrentamiento entre manifestantes y la policía por la muerte de un joven negro mientras estaba bajo custodia policial, algunos periodistas resultaron heridos.

Un camarógrafo de CCTV América recibió un fuerte impacto, y su cabeza sangró. Así lo denunció el periodista Jim Spellman en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

La escritura en Twitter es una situación de entrenamiento continuo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM) organizaron el miércoles una jornada sobre “El buen uso del español en los medios sociales”.

30-03-12

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

COMENTARIOS