Noticias

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Los medios y sitios de tecnología están usando Periscope con mucho interés. Se trata de una experimentación, pues no se sabe aún su impacto en la audiencia. Sin embargo, hoy se supo que en sus primeros 10 días de existencia ha logrado sumar un millón de usuarios.

La herramienta de transmisión en vivo de Twitter ha tenido un éxito inesperado, sobre todo si se le mide con su competidor Meerkat, el cual tenía 120 mil usuarios hace unas semanas.

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

Periscope todavía no llega a Android, por lo que se espera que su arribo a la plataforma de Google podría desatar un crecimiento impresionante.

Ver

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

5 claves para conseguir más RT en Twitter

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

26-01-12

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país. Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior, según datos […]

28-11-14

COMENTARIOS