Claves

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

Las características de podcasts tienen múltiples niveles, incluyendo uno gratuito y dos opciones de pago. La sección proporciona un RSS básico y soporta para la publicación del material en iTunes.

SoundCloud quiere ser agresivamente competitivo con sus principales competidores. En esta plataforma podrán hay conjunto gratuito para los usuarios más casuales, que proporciona tres horas de archivos de audio libres, pero se espera que los planes de pago se vuelvan populares.

La herramienta incluye la publicación instantánea de los audios y la posibilidad de embeber un show en las redes sociales, blogs, entre otras webs.

De acuerdo con TechCrunch, SoundCloud quizá pronto enfrente a Spotify, empresa social que tendría planes para introducir una sección de podcasts.

Ingresa aquí para conocer los detalles del formato.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#YoSoy132 propone ombudsman para medios mexicanos

El proyecto de #YoSoy132 contempla que este organismo, al cual denomina “ombudsman de medios”, tenga facultades para regular el uso, aprovechamiento y explotación del espectro radioeléctrico y las telecomunicaciones”, funciones que actualmente desempeña el organismo Cofetel.

01-03-13

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

COMENTARIOS