Claves

Yahoo ayuda en la transferecia de donaciones a Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Yahoo quiere apoyar  a las víctimas del terremoto en Nepal mediante un portal para donar dinero directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que se encuentran ejecutando las labores de rescate y de ayuda humanitaria.

International Medical Corps, la Cruz Roja, UNICEF, Médicos sin fronteras, Oxfam, Save the Children y British Red Cross Society son los grupos que tienen un botón de para hacer efectiva la donación en el sitio Yahoo for Good.

Los usuarios interesados en donar a una causa específica dentro de los programas de ayuda lo podrán hacer de inmediato.

Presiona el botón Donate Now para que aparezca la respectiva página con más enlaces. Luego solo selecciona el método de pago que quieras y coloca tu información financiera.

Facebook y Google también abrieron espacios de ayuda tras la tragedia.

Vía Blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

23-01-13

Yahoo pidió disculpas por errores en su sistema de mensajería

Yahoo Mail impidió el acceso a un gran número de usuarios la noche del último lunes, y el problema continúa hasta el día de hoy, dejando a muchos clientes sin poder revisar sus correos electrónicos. La compañía de Marissa Mayer ya reconoció el problema y pidió disculpas en Twitter.

11-12-13

COMENTARIOS