Claves

Yahoo ayuda en la transferecia de donaciones a Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

Yahoo quiere apoyar  a las víctimas del terremoto en Nepal mediante un portal para donar dinero directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que se encuentran ejecutando las labores de rescate y de ayuda humanitaria.

International Medical Corps, la Cruz Roja, UNICEF, Médicos sin fronteras, Oxfam, Save the Children y British Red Cross Society son los grupos que tienen un botón de para hacer efectiva la donación en el sitio Yahoo for Good.

Los usuarios interesados en donar a una causa específica dentro de los programas de ayuda lo podrán hacer de inmediato.

Presiona el botón Donate Now para que aparezca la respectiva página con más enlaces. Luego solo selecciona el método de pago que quieras y coloca tu información financiera.

Facebook y Google también abrieron espacios de ayuda tras la tragedia.

Vía Blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

23-01-13

Yahoo: Se confirma robo de información sobre 500 millones de cuentas

Yahoo reconoció este jueves que sufrió un robo de datos de 500 millones de cuentas de usuarios. El ataque ocurrió en agosto de 2014 y pudo haber sido “patrocinado por un estado”.

22-09-16

COMENTARIOS