Claves

Esquire saca provecho a su archivo digital desde 1933

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La revista Esquire tiene una larga trayectoria y quiere compartir su archivo noticioso con sus seguidores. Por eso, lanzó una nueva sección conocida como Classics, que comparte una pieza publicada desde 1933.

En la página Classics se difunden historias del recuerdo. Hasta ahora van cuatro noticias que marcaron, en su momento, la agenda. Sin embargo, estas publicaciones se suman a una instroducción moderna.

También se crean piezas visuales nuevas que complementan esos artículos históricos. Los contenidos son promocionados en redes sociales

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

Esquire y los límites de la ironía (a propósito de Jeff Jarvis)

Si Jeff Jarvis no fuera el protagonista de esta historia, ¿qué habría hecho Esquire?

27-04-16

Esquire estrena canal de televisión

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

18-09-13

COMENTARIOS